Lunes, 11 de mayo de 2009

 

NetAffiliation es una plataforma que le ayuda a rentabilizar mejor sus espacios publicitarios con más de 100 campañas distintas, muchas de ellas exclusivas. Se trata de la "Mejor Plataforma de Afiliación del Año" elegida en Francia (2005, 2006 y 2007), y cuenta con más de 2500 sitios web miembros. Además ofrece unas herramientas innovadoras para optimizar la promoción y crear más valor añadido a sus internautas. NetAffiliation está presente en el mercado español desde el año 2005, admite páginas web con mayoría de visitantes españoles o europeos, pues las campañas están orientadas a estos públicos.


Al registrarse en NetAffiliation, puede ganar dinero proponiendo ofertas atractivas en su sitio web:

Por impresión (CPM) : impresión de una cratividad o de un pop up.
Por clic : cuando un internauta hace clic sobre el enlace de un anunciante.
Por doble clic : cuando un internauta hace clic sobre el enlace de un anunciante y vuelve a hacer clic sobre el sitio web del anunciante.
Por registro : cuando un internauta rellena un formulario en la web del anunciante.
Por venta : cuando un internauta hace una compra en el sitio web del anunciante.

NetAffiliation pone a su disposición espacios publicitarios en "gestión automática" y diferentes soportes para crear un contenido suplementario sobre su sitio web : minitiendas, directorios de ofertas... No necesita ser un especialista para insertar los contenidos publicitarios en su web. 

Por supuesto, el registro en NetAffiliation no conlleva gasto alguno para el webmaster. Después que su alta haya sido validada, podrá solicitar programas de afiliación y empezar a ganar dinero. El único requerimiento es tener un sitio web y actualizarlo.

Forma de pago: transferencia bancaria y Paypal. Minimo de pago: 50€. Moneda de pago: €uro.

Rentabilice al máximo su web. Entre en
NetAffiliation.com



Visita el artículo "La conveniencia de las plataformas de afiliación."


Tags: NetAffiliation, herramientas webmaster, recursos webmaster, ingresos webmaster, Programas de afiliados, anuncios pagados, plataformas de afiliacion

Comentarios