Domingo, 12 de abril de 2009

Tu web Nº1 en buscadores

El posicionamiento web se refiere al puesto que una web ocupa en la pagina de resultados de un buscador (Google, Yahoo, Ask...). Un buen posicionamiento implica aparecer entre los primeros resultados para una busqueda concreta. Los buscadores son una fuente incuestionable de tráfico web, si tu página aparece entre los primeros resultados de una busqueda, el número de visitas que recibirá aumentará considerablemente. Aquí radica la importancia de un posicionamiento web eficaz.

Breve decálogo a seguir para alcanzar un buen posicionamiento:

1. Dotar a la página web de amplios contenidos originales. A mayor contenido, hay más palabras clave potenciales que podrían corresponder con una búsqueda determinada.

2. El título de la página debe ser descriptivo y acorde con su contenido. Si es posible tienen que coincidir título y nombre de dominio.

3. Sencillez en el diseño. Los buscadores leen el código HTML de las páginas buscando el texto; cuanto más código tengan que leer antes de encontrarlo menor será el posicionamiento.

4. Ningún sitio sin texto. Utiliza los atributos ALT y TITLE para incluir textos descriptivos de las imágenes y enlaces.

5. Consigue que otras webs enlacen la tuya. Realiza intercambios de enlaces y date de alta en directorios web.

6. Registra tu web en Google.
Pincha aquí.

7. Actualiza tu web, añade periodicamente nuevos contenidos.

8. Enlazar internamente todas las paginas de nuestra web a través de un Menú o Mapa web. Enlaza entre si aquellas paginas con contenido relacionado.

9. Usa con frecuencia dentro de tu contenido las palabras claves para las que deseas posicionar tu sitio web. Emplea un vocabulario común, evita el uso de tecnicismos.

10. Recurre a empresas especializadas en posicionamiento web, como
Posicionamientoeficaz.com.

Posicionamientoeficaz.com es un servicio de posicionamiento natural en buscadores.

Tiene el precio más competitivo del mercado y por solo 19,9€ posiciona una web para 3 criterios de búsqueda.
Posicionamientoeficaz.com envía a sus clientes un informe mensual de los trabajos realizados.

Para ver ejemplos de posicionamientos, por favor visitad la página. Se citan clientes que:
-obtienen 50.000 visitas al mes con este servicio.
-consiguen el número 8 en Google en tan solo 15 días.
-obtienen más de 250 visitas diarias gracias a este servicio.

Desde que
Posicionamientoeficaz.com abrió las puertas hace unos pocos años, ha ayudado a más de 300 webs a mejorar sus posicionamientos en los buscadores y por lo tanto a incrementar notablemente la audiencia procedente del posicionamiento natural.

Si te interesa entra en
Posicionamiento eficaz.com


Tags: posicionamiento web, recursos webmasters, servicio posicionamiento, posicionamiento seo, posicionamiento buscador, posicionamiento eficaz, seo